Atención al cliente

¿Cómo puedo comprar en www.spaceflamingo.es?

01. En el MENÚ de la Web, selecciona la categoría que quieras.

02. Cuando veas en la pantalla todos los productos de la categoría que has elegido, pulsa en la imagen o en el NOMBRE del Producto. Serás dirigido a una pantalla - ficha del producto - con una descripción, una imagen ampliada, tallas y colores disponibles y precio.

03. En caso de que existan varias combinaciones de talla o color, selecciona la TALLA y el COLOR que desees y pulsa en el botón AÑADIR AL CARRITO. A continuación puedes elegir CONTINUAR LA COMPRA o IR A LA CAJA.

04. Si eliges CONTINUAR LA COMPRA, deberás repetir los pasos anteriores con otro producto de nuestra tienda. Si decides IR A LA CAJA, te aparecerá una pantalla RESUMEN de tus compras, con el precio y la cantidad elegida. Además te aparecerán tus datos de facturación y la dirección de entrega.

05. Recuerda que para poder llevar a cabo una compra, deberás estar registrado, introduciendo una serie de datos, tales como nombre, dirección de entrega, teléfono, etc...

06. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

07. Selecciona un método de pago: Transferencia Bancaria, Paypal o pago con Tarjeta.

08. Confirma el pedido. A su vez recibirás un e-mail con la información de tu pedido.

09. A partir de aquí, y dependiendo del modo de pago que hayas seleccionado, una vez nos haya llegado la confirmación del pedido y del pago, nos ponemos manos a la obra para preparar tu pedido.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En SPACE FLAMINGO puedes pagar tus compras de tres maneras diferentes.

TARJETA DE CREDITO
Puedes pagar tus compras, a través de nuestra pasarela de Pago de Banco Sabadell . Esta es la opción más rápida ya que en el momento que tenemos confirmación del pago, procederemos a preparar tu envio.

PAYPAL
A través de tu cuenta de Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Al elegir esta opción de pago, el paquete se envía tras la comprobación del ingreso en la cuenta. Dependiendo del Banco con el que se realiza la operación, el ingreso puede tardar 2 ó 3 días en hacerse efectivo, y ese es el momento en el que comenzamos a preparar tu pedido. Los pedidos se guardan durante 4 días, pasados los cuales se procederá a su cancelación.

Una vez realizado un pedido no es posible modificar la forma de pago.

¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi compra?

El envío se hará mediante la empresa de Transporte TIPSA.

El tiempo de entrega del envío será de 24 a 48 horas aunque dependiendo de lugares, de días de fiesta, etc, puede tardar 7 días desde la tramitación del pedido. Quiere decir, desde el momento en el que se recibe el mail indicando que el pedido HA SIDO ENVIADO.

Enviamos los pedidos a toda la Península, Baleares y Canarias.

Si compras desde otro país, consúltanos precio para el envío desde el formulario de contacto de la Web, ya que los costes pueden variar dependiendo de la zona desde donde se tramite el pedido.

Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Hay que tener en cuenta que una compra realizada mediante Transferencia Bancaria, puede tardar hasta 2 ó 3 días en hacerse efectiva. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.

¿Puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar tu pedido hasta el momento en el que recibes el mail que indica que tu pedido ha sido enviado.

Para hacerlo solo tienes que escribirnos un mail a la dirección de correo electrónico shop@spaceflamingo.es indicándonos tu nombre, apellidos y la referencia del pedido. Esta la puedes encontrar en el mail que recibiste al hacer la compra.

En el caso de que quieras cancelar el pedido, una vez haya salido de nuestros almacenes, SPACE FLAMINGO no se hará cargo de la devolución del mismo y el cliente correrá con los gastos ocasionados por la devolución.

¿Qué hago si quiero devolver una prenda?

El plazo para realizar una devolución será de 14 días naturales desde que recibes tu compra.

Nunca se cambiará una prenda a no ser a causa de un ERROR en el envío, por parte de SPACE FLAMINGO, o en caso de TARA.

Si la devolución de una prenda se realiza por motivo de TALLA o COLOR, SPACE FLAMINGO, en ningún caso, hará cambio de la prenda. Se hará el reintegro del importe de la compra, restándole los gastos de envío, en su caso, y tendrás que volver a comprarla.

¿Cuándo es gratuita la devolución?

En todos los casos en que el motivo de la misma sea por un ERROR en el envío o TARA en la mercancía.

SPACE FLAMINGO, tras comprobar que la prenda devuelta está en perfectas condiciones, hará efectiva la devolución del importe de la misma, en la misma forma que se realizó el pago.

¿Cuándo NO es gratuita la devolución?

En el caso de una devolución, el cliente deberá abonar 6 € correspondientes a los gastos de devolución, siempre que esa devolución no sea por ERROR en la mercancía o TARA de la prenda.

En este caso, la cantidad que se devuelve por parte de SPACE FLAMINGO es la del PVP de la prenda devuelta, restándole los 6 € del envío que se generan al realizar la devolución por parte del cliente.

Ejemplo práctico:

Un cliente compra una camiseta de 25 €.

En caso de que realice una devolución porque la talla no era correcta, SPACE FLAMINGO hará un abono de 19 €, que resultan de restarle a los 25 € que costó la camiseta, los 6 € del envío que el cliente realiza para la devolución.

Todas las devoluciones se harán en la misma forma que se realizó el pago y tras comprobar que la prenda devuelta está en perfectas condiciones.

Para realizar un cambio de talla o de color es necesario realizar la devolución de la prenda original y volver a adquirirla en la talla o color correctos.

Para realizar una devolución tienes que acceder a nuestra aplicación de Devoluciones.

¿Cómo me devuelven el dinero?

El dinero de tu devolución se te abonará de la misma manera en la que efectuaste el pago del pedido.

Si has realizado el pago con tarjeta, la devolución del importe de tu compra se hará automáticamente, en el momento que recibamos la prenda devuelta. En ese momento te llegará un mail informándote de que hemos recibido tu paquete y pasamos a tramitar la devolución del importe. El tiempo puede ser de 1 ó 2 días laborables.

Si has realizado el pago del pedido mediante tu cuenta de PAYPAL, se te abonará la cantidad de la devolución en la misma.

Si has realizado el pago mediante transferencia bancaria, tienes que tener en cuenta que necesitaremos tus datos bancarios para realizar el ingreso de la devolución. En cuanto recibamos tu envío, recibirás por un lado, un mail indicándote que hemos recibido tu devolución, y otro en el que, desde la cuenta de mail: shop@spaceflamingo.es, solicitándote el número de cuenta en el que quieres que se te haga la devolución.

¿Puedo cambiar de talla o de color?

SPACE FLAMINGO no realiza cambios de TALLA o de COLOR en ninguna circunstancia.

Solamente se harán cambios en caso de ERROR en el envío por parte de SPACE FLAMINGO o en caso de que la prenda presente una TARA.

Para realizar un cambio por otro motivo, tendrás que realizar una devolución. Cuando recibamos tu envío se te devolverá el dinero de la compra, es decir, el PVP de la prenda que devuelves, restándole los gastos del envío.

Si quieres, una vez que se te heya reingresado el dinero, debeberás realizar una nueva compra.

¿Cómo solicito una devolución?

Puedes devolver una prenda que hayas adquirido desde el mismo momento en el que la recibes.

Dispones de 14 días desde que recibes tu pedido para realizar la devolución

Para devolver una prenda, la misma tiene que estar en perfecto estado, sin usar y con el material promocional que hayas recibido: Perchas, etiquetas, tarjetones etc... De no ser así, SPACE FLAMINGO se reserva el derecho a cancelar una devolución.

Para realizar una devolución tienes que acceder a nuestra aplicación de Devoluciones.

Para realizar correctamente una devolución no olvides seguir los siguientes pasos:

1. Rellena el formulario que encontrarás en nuestra aplicación. (Necesitarás tener a mano el albarán o la factura de entrega ya que tienes que indicar el número de factura, la referencia del pedido y la referencia del producto que quieres devolver).

2. Marca en tu albarán la prenda que devuelves y mételo en el paquete.

3. Una vez solicitada la recogida, no olvides tener tu PAQUETE PREPARADO.

4. Una vez que hayas enviado el formulario, SEUR, se pondrá en contacto contigo.

5. Cuando recibamos tu envío, se procederá a la devolución del importe de la compra, restándole los gastos de envío, salvo en los casos en los que la devolución se produzca por una TARA o ERROR en el envío por parte de SPACE FLAMINGO.

Gastos de envío

Los gastos de envío son GRATUITOS en cada pedido si el pedido se ha realizado desde España. Para otros países los gastos de envío dependerán del país de destino.

La devolución desde España, tiene un coste de 6 €, a excepción de las devoluciones realizadas por ERROR en el envío o por TARA en la prenda.

La devolución desde cualquier otro país, tiene un coste igual al del envío, a excepción de las devoluciones realizadas por ERROR en el envío o por TARA en la prenda.

La devolución correrá siempre a cargo del comprador, con la excepción de que la causa de la misma sea por TARA o ERROR en el envío. En este caso la devolución correrá a cargo de SPACE FLAMINGO, incluyendo los gastos del envío propiamente dicho y los gastos de la devolución.

Los envíos se harán por Transporte Urgente 24 - 48 horas a contar desde que el envío sale de nuestros almacenes.

Todos los envíos se realizan mediante SEUR, Agencia de Transportes.

Tengo una tienda y quiero vender SPACE FLAMINGO

Si tienes una tienda y quieres vender nuestros productos, deberás enviarnos un correo electrónico a hello@spaceflamingo.es, indicándonos el nombre de la tienda, el lugar donde se encuentra, un teléfono de contacto y un correo electrónico.

A partir de aquí, lo más pronto posible, nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Quiero apuntarme al Boletín de SPACE FLAMINGO

A través de nuestro Boletín de Noticias, recibirás todas nuestras novedades, descuentos e informaciones de relevancia. No dudes en dejarnos tu correo electrónico para recibir todo lo relacionado con el mundo SPACE FLAMINGO.

Para apuntarte a nuestro boletín, tienes que pulsar en el botón que encontrarás en el pie de página. Al hacerlo se abrirá una ventana emergente en la que se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico y que aceptes nuestra Política de Privacidad. A partir de este momento, tu correo electrónico quedará guardado en nuestra base de datos y recibiras periodicamente todas nuestras novedades.

En el momento que quieras dejar de recibir nuestro boletín, solamente tienes que escribirnos a nuestra dirección de correo shop@spaceflamingo.es, indicándonos, en el mismo "SOLICITO BAJA BOLETÍN" con tu Nombre y dirección de correo electrónico. A partir de ese momento dejarás de recibir nuestras novedades.

Otras preguntas

Si tienes cualquier otra pregunta o duda que hacernos, no dudes en escribirnos. Puedes hacerlo a través del apartado de CONTACTO de nuestra Web, o escribiéndonos directamente a nuestro correo electrónico shop@spaceflamingo.es

Estaremos encantados de atenderte.

Escríbenos